Aventura nº...

AVENTURA Nº 2: RUTA DE LOS CABOS 2012

viernes, 22 de julio de 2011

DÍA CERO, MINUTO CERO

A veces conviene estar cansado para que los nervios que preceden a algo grande y esperado durante mucho tiempo no te impidan dormir.

He dormido toda la noche como un leño. Ayer sí que estuve todo el día nervioso en el trabajo, terminando cosas pendientes antes de estar fuera un mes, y sobre todo conduciendo desde Valencia a Elche, concienciándome de que ya estaba de vacaciones y van a ser las más emocionantes e imprevisibles de quizá toda mi vida... Quizá no, ¡seguro!

Desde que en 2008, en el aparcamiento del Bernabéu en Madrid despedí a los que iniciaban el Rally este año, he estado deseando el día de hoy, la partida hacia Ulán Bator.

En una hora y media nos despediremos de nuestros amigos y familiares en la Plaça de Baix de Elche, con la convocatoria por parte del Ayuntamiento a los medios de comunicación, y desde ahí, y ultimando detalles por el camino, subimos a comer a Valencia (donde aún he de hacerme la mochila... esta semana ha sido muy laaaarga y difícil) y dormiremos en Barcelona.

Pero bueno, lo que ocurra a lo largo del día ya lo iremos contanto (que van a ser muchas más cosas de las que deberían esperarse para algo que habría de estar completamente planeado).

Y antes de partir, los primeros agradecimientos a todos los que han estado ahí, apoyándonos, colaborando, participando con la intención inicial de venir con nosotros, envidiándonos por nuestra iniciativa y éxpresando esa envidia sana en forma de interés.

A todos, especialmente a:


  • Eva, Luis, Jose y David (que aportaron ideas como si se vinieran, es que se iban a venir; y a David por sus diseños, y por crear este blog),

  • la gente de la radio por darnos bola (Cristina Medina, que me dice que estoy loco y el gran Jose Martínez),

  • a los muchachos de Cóncava Media y 100P,

  • a Nieves Lillo de la Concejalía de Cooperación del Ayuntamiento por habernos hecho caso,

  • a Ángel y Pilar que fueron embajadores en nuestra Gymkhana,...

  • a mi primo Pedro Espada por buscarnos la colaboración de la Fundación Juan Perán de Pikolinos

  • a Asun por encontrarnos la camiseta del Elche C.F.

  • a Ximo por el jamón,

  • a los patrocinadores que hay más abajo con sus logos,

  • ...

Esos puntos suspensivos son todos los que me olvido ahora y son muchos (perdonad). A todos:



MUCHAS GRACIAS





EMPIEZA LA AVENTURA (al turróóóóóón)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a vosotros! Hoy, dos años y cinco días después he sabido que habéis llegado a Ulán Bator, siéndolos primeros en hacerlo en 2013, aunque iniciarais el viaje en 2011 :-)

    ResponderEliminar